Compartir
Fue para Regios lucha ‘Choque de Estados’

Fue para Regios lucha ‘Choque de Estados’

La arena “José Sulaimán Chagnón” volvió a lucir un lleno.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El ‘Choque de Estados’ fue para los rudos regiomontanos, pero de una manera por demás polémica, ya que un faul de Ángel Negro sobre Fuego Latino, lo cual no apreció el referee, terminarían llevándose la victoria en la tercera caída, lo que ocasionó que los animos se encendieran entre estos dos gladiadores quienes llegaron a los insultos y los retos, además de que los aficionados también intervinieron para apoyar a los victorenses.

La arena “José Sulaimán Chagnón” volvió a lucir un lleno porque los aficionados querían presenciar el llamado “duelo de estados”, haciendo acto de presencia también algunos gladiadores de San Luis Potosí.

Fuego Latino, Cristian Wolf y Eclipse por Victoria, se llevaron rápidamente la primera caída ante la sorpresa del mismo Ángel Negro, quien estuvo acompañado por El Heredero y el Hijo de la Muerte, pero en el segundo episodio las cosas cambiarían radicalmente.

Mostrando su repertorio de marrullerías, los rudos castigaron sin piedad principalmente a Fuego Latino, quien por momentos se dolía bastante de los golpes recibidos y lucía bañado en sangre, aprovechando ese momento los regiomontanos para emparejar la contienda.

En la tercera y definitiva, los gladiadores locales lograron reponerse, intercambiando golpes, patadas y vuelos por igual, hasta que estuvieron otra vez frente a frente Ángel Negro y Fuego Latino, recibiendo un faul el victorense que aparentemente no vieron El Bello Luis y La Bola, quienes cantaron la cuenta de tres al técnico para otorgar la victoria al bando rudo.

Al final y ya con el triunfo en sus manos, los regiomontanos arremetieron con furia sobre Fuego Latino y Cristian Wolf, momento que aprovechó Eclipse para castigar también a quienes eran sus compañeros, continuando los golpes sobre los victorenses abajo del cuadrilátero, a tal grado que varios aficionados hicieron frente a los rudos, hasta que estos optaron por retirarse no sin antes lanzar el reto a Fuego y a Wolf para que devuelvan la visita a Monterrey.

EN LAS DEMAS CONTIENDAS

Los potosinos El Gato Volador y Mensajero de la Muerte vencieron en tres caídas a los rudos de esta Capital, Rocker Boy y Black Power, quienes no terminaron nada contentos luego que El Bello Luis les diera el triunfo a sus oponentes.

Princesa Maya y Corazón Sagrados se enfrascaron en una férrea lucha con el potosino Steel Ángel y el victorense Stroker, decretando el referí que hubo empate.

Dejar un Comentario