Compartir
Habrá campeón en la Colonia México

Habrá campeón en la Colonia México

Chayitos Bar no deben mostrar confianza y buscar más goles a fin de poder ‘amarrar’ el título que prácticamente lo tienen en el bolsillo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con la ventaja de cuatro goles por uno el cuadro del Chayitos Bar buscará asestar el segundo golpe esta tarde cuando se enfrente en el duelo de ‘vuelta’ de la final del torneo Fut-8 de la Colonia México al cuadro del Massey Fergusson a quién tiene prácticamente en la lona.

El partido esta pactado para llevarse a cabo en la canchita de ese sector a las 13:00 horas, en donde el cuadro de Massey Ferguson se encuentra con la obligación de realizar un buen partido, sobre todo de goles si es que quiere regresar en el marcador.

Mientras que los del Chayitos Bar no deben mostrar confianza y buscar más goles a fin de poder ‘amarrar’ el título que prácticamente lo tienen en el bolsillo.

Los autores de los goles que tienen en ventaja al Chayitos Bar fueron obra de Roberto Acuña, Jorge Martínez, Roberto Linares y Alejandro Guzmán, mientras que por Massey Ferguson descontó Ronaldo Zamarrón, quién al parecer no verá acción tras haber sido expulsado en la ‘ida’.

Al termino del encuentro se premiará al campeón de este certamen, lo cual corresponderá al coordinador del torneo Zeferino Hernández, de ser el Chayitos Bar jugaría la siguiente semana por el campeón de campeones ante el Deportivo BR 21 con quién perdió la final de Copa, por lo que será considerado como la revancha.

Dejar un Comentario