Compartir
Recibe Ismael García Cabeza de Vaca más propuestas ciudadanas

Recibe Ismael García Cabeza de Vaca más propuestas ciudadanas

Recorre zona cañera para escuchar demandas de la gente para impulsar el desarrollo regional

Xicoténcatl, Tam.- El candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, recorrió el corazón de la zona cañera para exponer personalmente a las familias sus propuestas para mejorar las condiciones de la región.

Acompañado de un considerable número de simpatizantes, García Cabeza de Vaca saludó a la gente al visitarla en su casa y les planteó su propuesta para impulsar el desarrollo económico de la región.

Las banderas del Partido Acción Nacional fueron ondeadas durante el recorrido donde las amas de casa, hombres de trabajo y jóvenes estudiantes, también plantearon propuestas para mejorar las condiciones de su ciudad.

A los ciudadanos, Cabeza de Vaca les aseguró que con Nohemy González como alcaldesa, se gestionarán más recursos para programas de capacitación para el empleo, apoyo el desarrollo de pequeños y medianos negocios, así como fondos para impulsar la producción de caña.

Se manifestó confiado en que con el apoyo de Vicente Verástegui como Diputado Federal, a esta región le irá mucho mejor.

Mujeres y hombres expresaron su confianza y apoyo para Ismael García Cabeza de Vaca llegue al Senado.

Además, solicitó el voto para que Ricardo Anaya Cortés reciba el voto y gane la Presidencia de México, porque de esa manera a esta ciudad llegarán más beneficios y recursos.

Dejar un Comentario