Compartir
Recorre Verónica Salazar colonias del IV Distrito

Recorre Verónica Salazar colonias del IV Distrito

El tiempo de cambiar la historia llego y por ello invitó a los ciudadanos en confiar en los candidatos de la Coalición por México al Frente y sus propuestas.

Matamoros, Tam.- Este día Verónica Salazar Vásquez candidata a Diputada federal por la Coalición Por México al Frente recorrió diferentes colonias pertenecientes al IV Distrito donde tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos, pero especialmente con la señora Rosa Elvira de 79 años quien le compartió increíbles anécdotas de cuando era joven, además de contagiarle su entusiasmo.

Vero Salazar compartió con los habitantes de la colonia Modelo su sentir “Me siento bendecida, esta campaña ha sido de encuentro con maravillosos ciudadanos que como tú y yo queremos sacar adelante a nuestro país”.

En las colonias Azteca, San Miguel y Fco Castellanos, Verónica Salazar saludo a más ciudadanos quienes mostraron su inconformidad de las condiciones de su colonia comprometiéndose a ser una diputada que vigile que los recursos que gestione se usen en donde realmente se necesita.

El tiempo de cambiar la historia llego y por ello Vero Salazar invito a los ciudadanos en confiar en los candidatos de la Coalición por México al Frente y sus propuestas; Ricardo Anaya para presidente de la república, Ismael Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa para senadores, La Inge y Vero Salazar para Diputadas Federales y Carlos García como presidente de Matamoros.

“Sé que juntos y de la mano, vamos a trabajar por los más necesitados, por nuestros jóvenes, por nuestros adultos mayores, por las mujeres y por quienes a diario luchamos, nuestros niños”.

Dejar un Comentario