Compartir
Tampiqueños confían en Magdalena Peraza

Tampiqueños confían en Magdalena Peraza

Es una persona que los conoce y siempre está cerca de ellos, no solo cuando busca el voto.

Tampico, Tamaulipas.- Al arribar a la colonia Morelos, la candidata a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra fue recibida por cientos de familias de este populoso sector quienes le manifestaron su afecto y deseos para que sea ella quien continúe trabajando a favor de Tampico desde la presidencia municipal.

Los residentes dijeron tener confianza en la maestra Magdalena Peraza porque es una persona que los conoce y siempre está cerca de ellos, no solo cuando busca el voto.

A su paso la abanderada tricolor fue bienvenida en las puertas de los diferentes hogares en donde escuchó las principales necesidades de la ciudadanía ofreciendo una solución.

“Puedo ver a la gente de frente y saludarla, porque me conocen bien y los conozco, saben de mi compromiso con el trabajo, con la acción y con la obra, hoy vengo a que el ciudadano me califique si le ha gustado mi trabajo o no le ha gustado, pero afortunadamente en el contacto que he tenido con la gente desde el inicio de esta campaña la mayoría de las personas me han manifestado su aceptación lo cual me compromete para seguir adelante trabajando por nuestro Tampico hermoso”.

La maestra Magda Peraza recorrió de principio a fin está extensa colonia saludando a niños, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y padres de familia a quienes refrendó, “esta es una campaña de ánimo, una campaña de entusiasmo, una campaña donde se siente el apoyo auténtico de la gente, un apoyo de verdad, por eso estamos convencidos que lograremos el triunfo el próximo 1º de julio”, finalizó.

Dejar un Comentario