Compartir
Visita Rosy Corro Acosta a Tianguistas, y reafirman su total apoyo a su proyecto

Visita Rosy Corro Acosta a Tianguistas, y reafirman su total apoyo a su proyecto

Dialogó con cada uno de los propietarios de puestos, y les dió a conocer su propuesta de campaña para buscar su reelección.

Miguel Alemán, Tam.- Esta mañana la candidata a la presidencia municipal por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) profesora Rosy Corro Acosta, acompañada por integrantes de su planilla acudió a saludar a los tianguistas de esta ciudad con quiénes platico y escucho sus peticiones.

Los comerciantes del popular tianguis recibieron con gusto la visita de la aspirante a la presidencia municipal, quien dialogó con cada uno de los propietarios de puestos, y les dió a conocer su propuesta de campaña para buscar su reelección y darle continuidad a las obras de infraestructura que vendrán a impulsar el desarrollo de Miguel Alemán.

La profesora Rosy Corro Acosta, después de sostener una amena plática con los tianguistas, y conocer sus necesidades, hizo un compromiso con ellos y se comprometió a cumplirlo, pero para ello solicito de su apoyo el próximo primero de Julio para lograr la victoria en el proceso electoral.

Durante su estancia con los tianguistas la candidata del Partido Acción Nacional Rosy Corro, dijo ” ustedes ya me conocen y saben que soy una mujer de palabra, que sabe cumplir y tengan la plena seguridad que tendrán todo el apoyo de mí gobierno para mejorar sus instalaciones para que ofrezcan un mejor servicio”

Dejar un Comentario