Compartir
Apoyo sin precedente de maestros a Maki Ortiz

Apoyo sin precedente de maestros a Maki Ortiz

Brinda la confianza a la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Reynosa, Tamaulipas.– Maki Ortiz despega aún más en las preferencias de los reynosenses, la ola ciudadana se manifiesta por el histórico trabajo no solo en el proyecto más grande de obra pública, también en la educación y por eso tiene el apoyo sin precedente de los maestros.

En una reunión con docentes de Reynosa, asimismo con el Doctor en Educación, Héctor Escobar, Maki Ortiz agradeció a ambos este invaluable apoyo, que brinda la confianza a la candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Nunca en la historia de Reynosa la educación tuvo un gran apoyo en tan corto tiempo, año y medio, lo que no se hizo en siete años de pasadas administraciones con más de 60 planteles educativos rehabilitados, bibliotecas, aulas y pavimentaciones para que los menores, docentes y padres de familias tengan una mejor calidad de vida.

Más aún, pasar de los siete a los 63 millones de pesos en becas educativas, que llegaron a menores y jóvenes que cursan educación básica, preparatoria, menores con discapacidad, artistas, deportistas e hijos de reos, asimismo de universidad.

En este último caso existen todavía las becas de titulación profesional en donde quienes se graduarán de sus carreras, tienen en las becas de titulación la oportunidad de egresar y conseguir un empleo bien pagado.

Le becas de titulación profesional son únicas en el país, y fue la doctora Maki Ortiz quien puso el ejemplo en apoyo a la educación, y también en la obra pública, destacaron los asistentes y aseguraron votarán el 1 de julio por la Doctora Maki Ortiz y los candidatos de la coalición Por México Al Frente.

Dejar un Comentario