Compartir
Avanza la Modelo en Copa de la Américo

Avanza la Modelo en Copa de la Américo

Inició con todo para poder obtener las primera anotaciones, que les diera más posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La Unidad Modelo avanzó a los cuartos de final del Torneo de Fútbol de la colonia Américo Villarreal Guerra, tras vencer al conjunto de Soeli en octavos por global de cinco anotaciones por tres.

En los octavos de ida, el marcador quedó igualado a dos anotaciones, y para la vuelta que se jugó el pasado viernes en el campo de este sector, la escuadra de la Modelo finiquitó el duelo con un marcador de tres por uno.

En el encuentro, la Unidad Modelo inició con todo para poder obtener las primera anotaciones, que les diera más posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

Las anotaciones en la primera parte para el equipo de la Unidad Modelo, fueron por obras de Oscar Villela y Dionel González, mientras que Solei acortó distancias por vía de Pablo Saldaña.

Para la segunda parte, a pesar de la anotación conseguida por Soeli, en una buena jugar de Fernando Saldaña, la Unidad Modelo fue dominador y consiguió las anotaciones que los clasificó a la siguiente fase.

Armando Hernández en un tiro libre y con un fuerte disparo, dio el tercer tanto para los de la Modelo, mismo que finiquitó el partido y los dejó instalados en los cuartos de final.

Aunque el encuentro lo tenía ganado la Unidad Modelo, la escuadra de Soeli no dejó de luchar hasta el último segundo del partido hasta que llegó el silbatazo final del arbitro.

Dejar un Comentario