Compartir
En el ejido Guadalupe Victoria dan respaldo total a Mario Arizpe

En el ejido Guadalupe Victoria dan respaldo total a Mario Arizpe

Les aseguró que tiene proyectos que va aterrizar para que los ejidatarios sean los los principales beneficiarios.

Ciudad Victoria.- Al dialogar con las familias del ejido Emblemático Guadalupe Victoria,
pobladores manifiestan que ya no quieren más promesas y optan por apoyar los compromisos hechos por el candidato a la alcaldía de Victoria del Partido Verde Mario Arizpe como una opción diferente, joven y fresca

Al afirmar que no volverán a confiar en quienes ya les han prometido y fallado, habitantes del ejido Guadalupe Victoria, ofrecieron su respaldo total al proyecto de Mario Arizpe, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal.

El abanderado de dicho organismo político sostuvo un diálogo con las familias, les expuso sus propuestas y les aseguró que tiene proyectos que va aterrizar para que los ejidatarios sean los los principales beneficiarios.

Las familias le manifestaron su apoyo pues tienen confianza al proyecto ya que están convencidos de su calidez humana, que a lo largo de más de 20 años al servicio de la sociedad a dado muy buenos resultados.

Le comentaron que ya han pasado muchos políticos por sus calles, unos les prometiendo acciones que no han cumplido, y otros que juraron que no están interesados en partidos políticos y hoy andan ya con un color.

Aseguraron que Arizpe siempre ha estado al pendiente de las necesidades de las personas que menos tienen, señalando que es un político que le apasiona ayudar a la gente por tal motivo su voto de confianza es para su proyecto.

Dejar un Comentario