Compartir
Se compromete Anto Tovar a ser un gestor incansable de los trabajadores

Se compromete Anto Tovar a ser un gestor incansable de los trabajadores

Vivienda digna, becas educativas, salud, zona económica especial fronteriza y gestión de recursos.

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Son 60 días de campaña en la que hemos podido recorrer gran parte de nuestro distrito electoral, llevando nuestras propuestas y escuchando el sentir de la gente, y quiero decirles que pueden tener plena confianza de que seré un gestor incansable para traer beneficios a las familias matamorenses, aseveró Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito.

Al asistir como invitado a la Asamblea general, el abanderado del PRI dijo “agradezco todo el apoyo que la clase trabajadora nos ha brindado siempre. Tengo muy claro que su participación es una prioridad para nosotros y nuestro partido, por eso estamos muy comprometidos con este sector”.

Anto Tovar, tiene muy claras las necesidades de las familias que trabajan, porque le ha tocado vivirlas. Y desde el Congreso de la Unión propondrá iniciativas reales, de las que sí se pueden cumplir, asimismo se compromete a fortalecer la capacidad de gestión para que Matamoros tenga más recursos y mejor calidad de vida.

“Tengo cinco propuestas básicas en materia de educación garantizar que los jóvenes estudien la preparatoria y becas educativas; en salud, gestionar recursos para que la atención sea eficaz; apoyar a los trabajadores para que puedan obtener viviendas dignas, a bajo costo y de calidad; impulsar a Matamoros como Zonas Económica Especial Fronteriza para que la ciudad tenga más inversión y más infraestructura, por ultimo gestionar recursos para que el municipio pueda llevar servicios públicos de calidad”

“En Matamoros, para que estas propuestas, se puedan aterrizar, debemos seguir con Chuchín, quien ha hecho un excelente trabajo, es un hombre con experiencia y sabe gobernar. Con su apoyo será el primer presidente reelecto” destacó.

Dejar un Comentario