Compartir
“El Bronco” acepta diálogo con estudiantes de la Ibero

“El Bronco” acepta diálogo con estudiantes de la Ibero

A través de su cuenta de Twitter el candidato pidió a los jóvenes que le precisen la hora y el lugar del encuentro

Ciudad de México (Agencias).- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aceptó el reto de estudiantes de la Universidad Iberoamericana para dialogar con esa comunidad universitaria.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León con licencia respondió: “#SinMiedoALaIbero acepto el diálogo. Ustedes díganme que día y nos vemos @IBERO_mx”.

Estudiantes de la Ibero convocan a un diálogo con candidatos presidenciales en sus instalaciones por medio de un video fundido en sus redes sociales en alusión al movimiento #YoSoy132, que surgió hace seis años.

En un foro en esa casa de estudios, el entonces candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, enfrentó el rechazo de los estudiantes sobre su actuación como gobernador del Estado de México durante el conflicto de San Salvador Atenco.

Los entonces dirigentes del PRI y PVEM señalaron que el incidente fue provocado por un grupo de acarreados, de inmediato 131 estudiantes, con credencial en mano, difundieron un video rechazando ese señalamiento. Así surgió ese movimiento estudiantil.

Dejar un Comentario