Compartir
Trabajadores son la fuerza del progreso de Reynosa, afirma Maki

Trabajadores son la fuerza del progreso de Reynosa, afirma Maki

Se deben continuar con las obras y programas de gobierno que beneficien a las familias trabajadoras, asimismo al desarrollo económico, productivo y con la generación de empleo.

Reynosa, Tamaulipas.– Los trabajadores y su mano de obra calificada, representan la fuerza que mueve a Reynosa y la región reconoció Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente.

En una reunión con uno de los gremios de la industria maquiladora, como lo es el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, que encabeza Heriberto Urbina Flores, Maki Ortiz agradeció la muestra de apoyo de los obreros.

En este sentido, Maki Ortiz expresó que Reynosa es una ciudad con mano de obra bien calificada, asimismo que esta ciudad tiene las cualidades logísticas para seguir creciendo en la industria y la competitividad.

Acompañada por su suplente, Mirna Flores, asimismo por la candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, Juanita Sánchez, Maki Ortiz reiteró a los obreros que se deben continuar con las obras y programas de gobierno que beneficien a las familias trabajadoras, asimismo al desarrollo económico, productivo y con la generación de empleo, para seguir posicionando a Reynosa y a la región como puntales de progreso.

Asimismo, reiteró el apoyo para que este sector siga creciendo en favor de la prosperidad para todas las familias; también Maki Ortiz agradeció al sindicato de maquiladoras esta reunión de amigos.

Dejar un Comentario