Compartir
Los tamaulipecos estamos construyendo una entidad en paz: Kiko Elizondo

Los tamaulipecos estamos construyendo una entidad en paz: Kiko Elizondo

“Que quede claro, que en Tamaulipas, vemos hacia el futuro”.

Ciudad Victoria, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, acompañado del secretario general, Gerardo Peña, así como de legisladores locales y federales de las filas del panismo tamaulipeco, hizo un llamado enérgico a nombre del PAN Tamaulipas, para Ricardo Monreal, esto por las acusaciones infundadas que realizó durante su más reciente visita al estado, como coordinador de campaña del partido en que milita.

Fue en rueda de prensa realizada este lunes, donde el jefe del panismo dijo textual: “¿Con qué cara viene Ricardo Monreal a decir que el gobernador está metido en la campaña? Si tiene pruebas que presente la denuncia, si no, que se retire del estado, porque los tamaulipecos estamos construyendo una entidad en paz”.

Y aseveró: “En lugar de venir a enlodar el proceso electoral que se vive en nuestro estado, debería explicar a la ciudadanía quiénes son los candidatos de Morena”.

Tras explicar una serie de hechos atribuidos a Ricardo Monreal y citar algunos números de expediente de indagatorias, concluyó: “En Tamaulipas nos queda claro que no existe Morena, es la podredumbre de corrupción que pretende apoderarse nuevamente de este gran estado, pero no lo permitiremos”.

Y cerró diciendo: “Que quede claro, que en Tamaulipas, vemos hacia el futuro”.

Dejar un Comentario