Compartir
Recibe Ismael respaldo de las mujeres tamaulipecas

Recibe Ismael respaldo de las mujeres tamaulipecas

Más de 10 mil mujeres del centro del estado manifiestan respaldo para los candidatos del Frente rumbo a la elección de este 1 de julio

Ciudad Victoria, Tam.- Gracias por ser el pilar de los hogares y las familias, gracias por formar hombres de bien, y gracias por trabajar todos los días por transformar a este gran estado; no tengan dudas, siempre estaremos de su lado para sacar adelante a Tamaulipas, agradeció Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente a más de 10 mil mujeres en el Polyforum de Ciudad Victoria.

Con el respaldo que hicieron patente todas las mujeres asistentes, el candidato aseguró que serán las propuestas del Frente las ganadoras este 1 de julio, lo que permitirá seguir de manera firme con el avance que se está desarrollando actualmente.

“Tamaulipas ya se decidió, una vez más Tamaulipas se va a pintar de azul gracias todas las mujeres valientes y echadas para adelante”, declaró.

Acompañado de Xicoténcatl González, candidato a la presidencia municipal de la capital tamaulipeca; María Elena Figueroa, candidata al Senado; Mario Ramos, candidato a la Diputación Federal; y con la presencia de los Senadores del PAN, Sandra Luz García, Andrea García y Jorge Luis Preciado; recordó que las mujeres tamaulipecas son quienes lograron mantener la unidad de las familias en los momentos más difíciles de la historia en nuestra entidad.

“Está en peligro el futuro de nuestros hijos y de las nuevas generaciones, tenemos la oportunidad de apoyar a un hombre inteligente que reconoce y entiende la importancia de impulsar a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y todos los sectores de la población”, sentenció García Cabeza de Vaca, haciendo un llamado a cerrar filas camino al día de las elecciones, para marcar en la boleta por todos los candidatos del Frente.

Al tomar la palabra para dirigirse a la multitud, el Doctor Xico afirmó que “en los gobiernos municipales anteriores la mujer no fue valorada, y en el actual menos”, y adelantó que el 50 por ciento de su Gabinete en el Ayuntamiento será conformado por féminas, pues está convencido de que su participación será valiosa para sacar adelante los grandes retos de la capital tamaulipeca.

“En mi gabinete vamos a reconocer la capacidad de nuestras mujeres; seremos una capital saludable, donde todos tengamos salud física y emocional”, afirmó.

El recurso más grande de México

La candidata al Senado, María Elena Figueroa Smith declaró que uno de los recursos más grandes que tienen México y Tamaulipas son las propias mujeres, pues con su esfuerzo han demostrado en muchas ocasiones que le pueden aportar grandes ideas y proyectos a la sociedad desde el núcleo familiar, en la vida profesional y en diferentes cargos públicos.

“Todos y todas las que estamos aquí contribuimos a que soplaran fuerte los vientos de cambio en el 2016, y hoy tenemos ante nosotros la nueva oportunidad histórica de lograr un avance aún más grande para Tamaulipas y México este 1 de julio; que quede claro, con los tiempos de cambio, llega el tiempo de las mujeres”, sostuvo.

Dejar un Comentario