Compartir
Tránsitos obligara a retirar polarizados de patrullas y vehículos oficiales

Tránsitos obligara a retirar polarizados de patrullas y vehículos oficiales

Si esos agentes o choferes que conducen vehículos oficiales no se sujetan al reglamento, también van a ser sancionados.

Ramon Mendoza S.
Reportero

Vehículos oficiales del estado y municipio tampoco podrán tener los vidrios polarizados, lo que incluye a las patrullas y las camionetas donde se desplazan todos los funcionarios advirtió Leoncio Ariel López Talamantes.

El Director de Tránsito y Vialidad del municipio explicó que se dio la instrucción para que solo se retire el plástico de la parte frontal de los vehículos; la parte de atrás y los polarizados de agencia si están permitidos.

Hasta el momento todos los operativos han sido de concientización social y posteriormente se comenzaran aplicar multas y otros correctivos.

“Esa es una orden tajante emitida por el gobernador, toda patrulla de la policía estatal, y de la corporación de transito debe de ir sin polarizado y bueno si esos agentes o choferes que conducen vehículos oficiales y no se sujetan al reglamento también van a ser sancionados” asevero.

Mencionó que, la población tamaulipeca merece un gobierno que sea coherente en sus acciones, es por eso que, como una instrucción girada por el Ejecutivo Estatal, todos los vehículos pertenecientes al parque vehicular del Gobierno del Estado, así como los de uso personal de sus trabajadores se les deberá retirar el polarizado

“No parar porque no es motivo, pero se van a infraccionar porque si no quieren cumplir la orden que está dando el gobernador, es una falta para empezar de obediencia, subordinación y lealtad a nuestro máximo representante de la ciudadanía tamaulipeca” resalto.

Indico que se ha venido concientizando a la población desde el mes de enero (vidrios polarizados), y este operativo se viene llevando acabo cada mes no es nuevo, los operativos se llevan acabo mensualmente y los únicos días 5, 15, 19 y 25 se levantaron infracciones y los demás días fueron para concientizar.

“Todos los vehículos, todo mundo se debe de sujetar” acoto.

Por disposición oficial vehículos oficiales del estado y municipio tampoco podrán tener los vidrios polarizados, lo que incluye a las patrullas y las camionetas donde se desplazan todos los funcionarios

Dejar un Comentario