Compartir
Premia Veteranos a sus campeones

Premia Veteranos a sus campeones

Contadores “barrió” con los trofeos, al obtener el campeonato de Liga, Copa y De Campeones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En una sencilla pero muy significativa ceremonia, la Liga de Futbol de Veteranos ‘Rogelio González Jurado’ cumplió con su compromiso de premiar a lo más destacado del pasado torneo denominado ‘José Guadalupe ‘Chofín’ García Salazar’ con la entrega de trofeos a los campeones de las categorías Master y Primera Plus.

Dicha ceremonia tuvo lugar el lunes por la tarde en las oficinas de la Liga, ubicadas en el Seis Abasolo, en donde el Presidente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández y el Tesorero Guadalupe Cruz Briones se encargaron de hacer entrega de los vistosos trofeos, no sin antes agradecer el apoyo de los delegados y patrocinadores de los equipos al aceptar que se hicieran entrega de los mismos en las oficinas, en donde además de les ofreción un amenos convivio.

PREMIADOS EN MASTER

Los equipos que fueron galardonados en la categoría Master fueron: Contadores que ‘barrió’ con los trofeos, al obtener el campeonato de Liga, Copa y campeones, además del campeón de goleo, Alfredo la ‘Pitarra’ Morales y portero menos goleado como fue el caso de Santos Carrizalez.

Se premio también al segundo lugar, Colegio de Abogados, al tercero Taquería Jair, al cuarto Real Mainero, al quinto Deportivo RG, al sexto Ebanos, al séptimo Mirto y al octavo La Presa.

A los campeones de Invitación, Mariscos La Pesca, La Rever, Taquería Jair, Diablos de Tamatan y Deportivo Corpus.

EN LA PRIMERA PLUS

Mientras que en la primera Plus los galardonados fueron.

Campeón de Liga y Campeones, El Rebaño FC; al campeón de Copa Pumas de la López Mateos, al segundo lugar Pumas de la López, al tercero Caminera, al cuarto Fundador Retro, al quinto Carnicería Liberal, al sexto Unión Sosa, al séptimo Colonia México y al octavo Deportivo Angélica.

Al campeón de goleo, Arael González Loredo de Quinta Luna, al portero menos goleado, Marco Antonio Guevara de la Carnicería Liberal.

En cuanto a las categorías Plata y Oro, el Presidente de la Liga, Javier Hernández, manifestó que será la próxima semana cuando les haga entrega de sus trofeos correspondientes, además de inaugurar la nueva temporada que ya esta en marcha.

Dejar un Comentario