Compartir
Aplasta Planeación SSP a Delegación 17

Aplasta Planeación SSP a Delegación 17

El equipo de Planeación SSP liga su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Manuel Vázquez Nava

Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gran encuentro se suscitó en los campos de la unidad deportiva IPSSET, donde se enfrentaban los equipos de Planeación SSP y Deportivo Delegación 17, en el Torneo de Fut-7 que organiza el Gobierno del Estado.

El equipo de Planeación aplastó por marcador de 10 a 3 a su rival, en un encuentro que empezó parejo, pero por un mal despeje del portero de Delegación 17 que aprovechó José López para robar el balón y sacar un tiro que cayó al fondo de las redes, minutos después José López desbordó por la banda donde mando centro y Jesús Rodríguez la controló de pecho y con disparo pegado al poste concretó la jugada para el segundo gol.

El equipo de Delegación 17 se fue en busca del gol, tuvo un tiro de esquina a favor el cual fue rechazado por la defensa y en un contragolpe, Manuel Vázquez controló el balón y con un tiro de larga distancia logró el tercero a la cuenta.

Tras 15 minutos transcurridos, el equipo de Delegación 17 despertó y con un disparo cruzado de Ronaldo Navarro logra el primer tanto.

Pero Planeación no bajaba los brazos y con un gol más de Manuel Vázquez se amplió el marcador 4 a 1.

En el tiempo agregado del primer tiempo, en tiro libre, el equipo de Delegación 17, logra el segundo gol por conducto de Guadalupe Navarro que acercaba en el marcador y así finalizar la primera mitad.

El equipo de Delegación 17 inicio el segundo tiempo con el ánimo a tope, en busca de remontar el marcador, pero en 5 minutos transcurridos, con doblete de Ismael Zúñiga y uno más de José López, Planeación ampliaba el marcador 7-2, y rompían las aspiraciones del rival.

Las acciones continuaron y los goles siguieron cayendo donde Ronaldo Navarro volvió a anotar y así poner el marcador 7 a 3, en el minuto 20 las desatenciones de la defensa de Delegación 17, ayudaron que José López anotara un gol al igual que Manuel Vázquez y así ambos firmaban su hat-trick y un gol más de Jesús Rodríguez que firmaría su doblete en el partido.

Cabe señalar que el equipo de Planeación SSP liga su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

Dejar un Comentario