Compartir
Aprueban propuestas de aliancistas en favor de estudiantes tamaulipecos

Aprueban propuestas de aliancistas en favor de estudiantes tamaulipecos

Derivado de la cercanía entre candidatos aliancistas y tamaulipecos, el Congreso Local, aprobó una propuesta ciudadana, con esto se dan resultados a la gente que cree en el proyecto turquesa.

Las propuestas que se han presentado por los ciudadanos en el marco de las campañas políticas se han convertido en iniciativas, dijo Oscar Martín Ramos Salinas, al anunciar la aprobación del punto de acuerdo, presentado por la fracción parlamentaria de Nueva Alianza, en el que se pretende la condonación de impuestos a los empresarios que otorguen becas a los estudiantes.

El candidato al Senado de la Republica, refirió que en la sesión ordinaria, el pleno del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa que fue planteada a los abanderados turquesa, por parte de Elizabeth, una joven originaria de Tula Tamaulipas, que dejó sus estudios por falta de recursos económicos y que planteó esta alternativa para apoyar a quien desee seguir preparándose profesionalmente.

Ramos Salinas, destacó que esta acción legislativa, será presentada también ante el Congreso de la Unión, por parte de los legisladores que integran la bancada de Nueva Alianza, la cual pretende que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, estimule a los empresarios con la deducción de impuestos, siempre y cuando, se apoye con becas a los estudiantes.

Resaltó que a través de los legisladores de Nueva Alianza, se presentó y aprobó por el Pleno tamaulipeco, el exhorto a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, por conducto de la Secretaria de Gobernación, así como al Congreso de la Unión, a que en términos de la legislación fiscal aplicable, se cree, promueva, aplique y difundan, instrumentos fiscales que permitan apoyar a personas físicas y morales.

Con esta acción, precisó el abanderado del Partido Nueva Alianza, se busca que apoyen a jóvenes estudiantes, en condiciones de vulnerabilidad, para que cursen y culminen sus estudios profesionales en las diversas Universidades del País.

“Los candidatos de Nueva Alianza, no estamos esperando llegar al poder para actuar en beneficio de los ciudadanos, estamos actuando desde ahora por el bien de la comunidad y esta iniciativa nos fue planteada por esta joven, ahí en una de las bancas de la plaza principal de Tula y a quien ahora orgullosamente le decimos que estamos cumpliendo, preocupados y ocupados de sus necesidades”, concluyó.

Dejar un Comentario