Compartir
En Copa TAM Femenil juegan final de ‘ida’

En Copa TAM Femenil juegan final de ‘ida’

Tanto Lomas Soccer como la SOP cuenta con buenas jugadoras entre sus filas por lo que buscarán conseguir los goles que les abran la puerta del triunfo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Esta noche se estará jugando el partido de ‘ida’ de la final de futbol femenil de la Copa TAM entre los equipos de Lomas Victoria y la Secretaría de Obras Publicas el cual ha sido programado en el campo 5-1 de la Unidad Deportiva del IPSSET, en donde los dos equipos buscarán tomar ventaja para el duelo de ‘vuelta’.

Un buen partido es el que se espera entre estos dos equipos, el cual se tiene programado para iniciar a las 20:00 horas y en el que no hay favorito para tomar ventaja ya que los dos cuadros llegan por meritos propios a dicha instancia después de haber sorteado a duros adversarios.

Tanto Lomas Soccer como la SOP cuenta con buenas jugadoras entre sus filas por lo que buscarán conseguir los goles que les abran la puerta del triunfo para poder aspirar al campeonato.

Cabe mencionar que la gran final, el juego de ‘vuelta’, será el próximo Jueves 14 a la misma hora en donde se definirá a las campeonas, en caso de empate se cobrarán tiros desde el punto penal hasta conseguir a las campeonas.

POR EL TERCER LUGAR

Titanes y Seguridad Pública no pudieron alcanzar la final, por lo que ahora tendrán que conformarse por disputar mañana el duelo por el tercer y cuarto lugar, el cual será a un solo juego y que ha sido programado a las 20:00 horas en el campo 5-1 de la Unidad IPSSET.

Dejar un Comentario