Compartir
Encabeza PAN, MC y PRD encuesta de Massive Caller en Victoria

Encabeza PAN, MC y PRD encuesta de Massive Caller en Victoria

El candidato Xicoténcatl Uresti aseguró que se trata de un ejercicio efectuado que lo ubica por arriba de sus adversarios con un 46 por ciento de aceptación popular.

Ramón Mendoza S.
Reportero

En una encuesta realizada por la empresa Massive Caller arrojó números positivos para el candidato a la Alcaldía de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Xicoténcatl González Uresti

En entrevista, el abanderado para el ayuntamiento capitalino aseguro que se trata de un ejercicio efectuado que lo ubica por arriba de sus adversarios con un 46 por ciento de aceptación popular.

“En las encuestas que hay al interior del partido, de trabajo de nosotros, que es sectorizando la ciudad por seccional incluso por casilla de acuerdo al padrón electoral estamos al 46 por ciento de la preferencia electoral” apunto.

Destacó la seriedad de la empresa y comentó que las encuestas realizadas en redes sociales, reconocen que carecen de validez ya que las responden quienes desean participar y no por sectores mucho menos aleatorias.

González Uresti dice seguir trabajando en pos del voto popular mostrando respeto por sus contrincantes y busca hacer historia para la elección de este municipio.

“Vamos contra 20 del PRI y 21 de Morena, ahí se alternando entre ellos por semana, no cambia mucho y seguimos nosotros por 46 y 47 de simpatías, estamos muy consolidados y seguro de lo que estamos haciendo” sobrayo.

Insistió que se trata de un ejercicio realizado vía internet confiando que el trabajo que llevan a cabo les ofrezca buenos dividendos durante su campaña política.

“Como te comento en las encuestas ahí abajo dice la empresa, fueron realizadas por internet y aclara que no tienen valor y la otra la que comento yo, es una empresa que en un momento te doy el dato”.

Dejar un Comentario