Compartir
Ex A UAT en voleibol cierra con triunfo

Ex A UAT en voleibol cierra con triunfo

Los parciales con los cuales se impusieron a Tornado fue por 25 a 21 y 25 a 22.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La sexteta de Ex A UAT cerró la temporada con un triunfo ante Tornado en el torneo regular del voleibol Municipal y se enfila como uno de los candidatos a contender por el campeonato, tras haber dado un buen juego el martes por la noche en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Fue en dos sets, cada uno de ellos resultado muy apretado, como consiguió sacar la victoria, lo que les da ahora cierta confianza para encarar las finales e ir en busca de llegar a la gran final para pelear por el campeonato.

Los parciales con los cuales se impusieron a Tornado fue por 25 a 21 y 25 a 22, que no fue nada fácil si se tiene en cuenta que los rivales también aspiran a calificar.

SPARTANOS TAMBIÉN GANO

Otro de los cuadro que cerro con una victoria en la temporada fueron los Spartanos al imponerse al complicado cuadro de Biorehb en dos sets por parciales de 25-23 y 25-20, y que parecía se les escapaba de las manos.

CIERRAN HOY

Solo un juego es el que se celebrará esta noche en el cierre de la temporada para dar paso a las semifinales el próximo Martes, será el duelo que sostendrán Trabajo Social ante Biroehb a las 20:00 horas en el mismo ‘Manuel Raga’.

Dejar un Comentario