Compartir
Los priistas tamaulipecos están unidos: Guevara Cobos

Los priistas tamaulipecos están unidos: Guevara Cobos

En esta primera elección concurrente, siendo oposición al gobierno del estado

Tampico, Tam.- En la recta final de su gira de proselitismo, el candidato del PRI al senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, condenó los hechos violentos ocurridos en los últimos días en Tamaulipas, lo anterior en entrevista con representantes de los medios de comunicación de esta ciudad.

“Seguimos alzando la voz para manifestar nuestro repudio a la violencia, nuestro repudio a que Tamaulipas otra vez se esté incendiado”, manifestó

Y lamentó que en el estado no se pueda desarrollar un proceso democrático normal a causa de la incidencia de la delincuencia organizada en este proceso, por lo que exigió al gobierno federal y del estado “que se coordinen para que realmente el proceso democrático de Tamaulipas pueda ser ejemplar y se gane por la vía del voto de la ciudadanía, el convencimiento y de la razón”.

En temas políticos, Guevara Cobos destacó que junto con “MORENA”, a través de Ricardo Monreal, son los únicos que han tenido el valor para exigir que el gobierno estatal saque las manos del proceso electoral en curso, “de que terminen con su plan de entrega de 400 mil despensas, no es a través de despensas y lo vuelvo a reafirmar, como se ganan las elecciones”, dijo.

Añadió que la estrategia que están llevando a cabo para comprar las estructuras de otros partidos políticos a través del dinero que viene de los impuestos de todos los tamaulipecos, es ilícito y refrendó que no es a través de la compra de las conciencias como se gana el voto popular en la calle.

En este sentido hizo un llamado para que dejen de amedrentar a los grupos políticos de estas regiones con meterlos a la cárcel aunque no hayan cometido algún delito, pasando por encima de sus derechos personales y sus garantías individuales, y manifestó que el ganador será el que tenga más votos, “porque los votos cuentan y se cuentan, y nosotros vamos a ganar”, afirmó.

Comenta que en esta primera elección concurrente, siendo oposición al gobierno del estado o sin tener un jefe político que pudiera resguardar la acción de todos los cuadros políticos en la entidad, los tamaulipecos priístas se han unido ya que los avala el ser garantía de triunfo.

Destacó que los candidatos priístas han dirigido cada una de sus acciones para conseguir sacarse la espina el próximo primero de julio y sobretodo, “pensando en el futuro que tenemos que heredarles a nuestros hijos y el futuro que tenemos que entregar a nuestros nietos”.

Para concluir dijo que en todos los eventos que ha realizado a lo largo y ancho de Tamaulipas, ha sido recibido en un ambiente de gran ánimo, “hemos tenido una gran recepción por parte de toda la ciudadanía, con una gran actitud, con muchas ganas por parte de la base de nuestro partido, muy seguros de que vamos a ganar”.

Al candidato priísta por el senado de la república, sólo le faltan por recorrer los municipios de Villagrán, Mainero, Hidalgo, San Carlos y San Nicolás.

Dejar un Comentario