Compartir
Pieles Rojas en 8H por segundo triunfo

Pieles Rojas en 8H por segundo triunfo

El juego se tiene programado para llevarse a cabo en la cancha de la Secundaria Técnica 6 a las 18:00 horas.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

La escuadra de los Pieles Rojas buscará mañana conseguir su segundo triunfo de la temporada del 8H Juvenil de Americano de la LUFAUAT cuando se mida a los Titanes que buscarán sobreponerse después de haber sido derrotado en la jornada inaugural.

Dicho encuentro se tiene programado para llevarse a cabo en la cancha de la Secundaria Técnica 6 a las 18:00 horas en donde el cuadro de Pieles Rojas parte como favorito para conseguir el triunfo, aunque la última palabra la tendrán los Titanes.

Pieles Rojas en su presentación se impuso por 24 puntos a 2 a los Venados, mientras que los Titanes cayeron de manera apretada por 22 puntos a 20 ante las Panteras, pero ese capitulo ha quedado atrás y ahora solo piensan en la victoria.

LOS OTROS DUELOS

Para el sábado habrá doble cartelera a las 9:00 horas en el Hundido y en el Hundido ‘La Lija’.

El equipo de los Condores que viene de ganarle a los Broncos buscará su segunda victoria a costa de las Panteras, que también gano en su presentación a Titanes, por lo que sin duda será un gran duelo.

Mientras que el otro desafío lo protagonizaran Venados que perdieron ante Pieles Rojas que también buscara el triunfo ante Leones que hará su presentación luego de haberle tocado descanso en la primera jornada.

Dejar un Comentario