Compartir
Una manera diferente de Gobernar en una Política de inclusión, no de Exclusión: Ruiz Tamayo

Una manera diferente de Gobernar en una Política de inclusión, no de Exclusión: Ruiz Tamayo

Llevemos de la mano estas propuestas, mano con mano, presidente municipal y ciudadano, por una nueva manera de hacer política en Cd. Victoria.

Ciudad Victoria, Tam.- David Ruiz Tamayo, candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Cd.Victoria Tamaulipas visitó Ejido el Olivo, Las Borcitas y Benito Juárez en su día 24 de campaña, recibiendo muestras de apoyo y colaboración, llevando de viva voz la importancia de la inclusión de la juventud y de la ciudadanía en la nueva forma de gobernar ciudad Victoria, la actual manera de gobernar mas parece de exclusión y de intromisión en el proceso electoral.

Se sabe que en muchas de las “encuestas ” basadas en información sin respaldo y con agencias inventadas no se menciona al candidato Independiente David Ruiz Tamayo en una actitud de exclusión , lo cual habla de una incertidumbre en las próximas elecciones.

Para que hablar de uno de sus principales temores un Independiente al frente un cambio verdadero un cambio de malos hábitos políticos y un verdadero avance en economía, desarrollo social, turismo e inclusión a la ciudadania.

En nuestra visita hacemos de conocimiento a todos los ciudadano nuestras propuestas de campaña que son de total estrategia y gestión Nacional e Internacional y 25 iniciativas, estas se dirigen a energia sustentable progranas de desarrollo y apoyo a mujeres emprendedoras al aprovechamiento de recursos naturales activando el turismo en Cd. Victoria y llevando nuevas formas de esparcimiento, la creación de un Centro de Apoyo Ciudadano en donde adultos mayores y personas con capacidades diferentes tendran la oportunidad de una inclusión al sector laboral.

 

Dejar un Comentario