Compartir
Victoria está lista para una opción diferente con Mario Arizpe

Victoria está lista para una opción diferente con Mario Arizpe

Juntos vamos a lograr el cambio que Victoria necesita, el ánimo y pasión con la que día a día los jóvenes me muestran en cada caminata.

Ciudad Victoria, Tam.- El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por el Partido Verde, Mario Arizpe aseguró estar listo para encabezar un gobierno diferente, sensible y humano pero sobre todo transparente donde la gente sea el centro de las politicas públicas para que los beneficios lleguen a quien tenga que llegar.

Este miércorles como parte de su agenda, el aspirante a la alcaldía capitalina recorrió las colonias Magdaleno Aguilar, Emilio portes Gil hasta llegar a la colonia Nuevas Playas, donde continúa llevando una campaña de territorio, esucuchando a la población y dándoles a conocer sus propuestas para sacar adelante a Victoria.

“Esta alegría que traemos nada lo detiene, Victoria está listo para el cambio, gracias a todos los amigos y simpatizantes que cada vez son más los que se unen a este proyecto, juntos vamos a lograr el cambio que Victoria necesita, el ánimo y pasión con la que día a día los jóvenes me muestran en cada caminata” reiteró.

Mario Arizpe continuó recorriendo cada punto de la geografía capitalina donde es bien recibido por las familias quienes le manifiestan su confianza a un proyecto nuevo, joven e innovador, viendo en el candidato una opción diferente para gobernar a Victoria.

“Hoy se dieron cuenta todos los vecinos de las casas que visitamos que votar por el Partido Verde es la mejor opción que hay, juntos vamos a sacar adelante a La Capital porque día con día seguimos sumando voluntades, con ciudadanos comprometidos en cada una de sus áreas, con gente que tiene las manos limpias, donde se terminó el familiarísimo, el amiguísimo y el compadrazgo, afirmó en su mensaje al término de su recorrido.

Dejar un Comentario