Compartir
Se juegan de Copa hoy en la Modelo

Se juegan de Copa hoy en la Modelo

Los encargados de cerrar las acciones serán el cuadro de Casas Blancas y el Real Mandil a las 13:00 horas.

Antonio serna Muñiz
Reportero

Tres son los partidos de copa que se han programado para este domingo en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ en donde solo tres equipos seguirán con vida en sus aspiraciones por llegar a la gran final en lo que se refiere a la categoría de Segunda Fuerza.

Los partidos serán a ‘muerte’, ya que en caso de empate se cobrarán tiros desde el punto penal para definir a los ganadores y de los que surjan se realizará un sorteo posterior para jugar una semifinal, mientras que un equipo avanzaría de ‘bye’ a la gran final.

La jornada quedo definida de la siguiente manera: A las 8:00 horas abren las acciones el cuadro de Jaguares ante el aguerrido equipo del Atlético Guerrero en donde no hay favorito para la victoria.

Mientras que a las 9:00 horas va el duelo de Lobo Chava ante los Desconocidos, en un choque en el que no hay favorito para la victoria, pues ambos cuentas con buenos jugadores dentro de sus filas.

Los encargados de cerrar las acciones serán el cuadro de Casas Blancas y el Real Mandil a las 13:00 horas, el cual también promete muchas emociones y goles.

Dejar un Comentario