Compartir
Fénix derrota a Bulldogs en americano Juvenil AA

Fénix derrota a Bulldogs en americano Juvenil AA

El marcador terminó 28 a 0, en juego celebrado en el campo de la colonia Casas Blancas.

Antonio serna Muñiz
Reportero

Luego de la estrepitosa derrota que sufriera la semana anterior a manos de los Bravos de Reynosa por 40 a 7, el equipo de Fénix se repuso para imponerse por 28 puntos a 0 a los Bulldogs en duelo de la semana dos del futbol americano Juvenil AA el cual se llevo a cabo en el emparrillado de Casas Blancas.

El triunfo lo comenzó a gestar el cuadro de Fénix en el mismo primer cuarto en un acarreo de 20 yardas de Osiel Izaguirre quién cruzo el plano Jesús Cervantes se encargo de la optativa luego de recibir el pase de Emiliano Porras.

En el segundo cuarto ampliarían la ventaja con la intercepción que realizara Armando Alvarado para correr 30 yardas y anotar, fallando la optativa.

Para el tercer cuarto Osiel Izaguirre ampliaba más la ventaja en una corrida de 20 yardas y en el cuarto periodo en un pase de Emiliano Porras a Osiel Izaguirre convertiría otros 6 puntos y Juan Martínez se encargaba de la optativa para ponerle punto final al encuentro.

TOROS APALEA A ZORROS

En otro de los duelos de la cartelera pero celebrado en el emparrillado de Veterinaria, el cuadro de los Toros se impuso por 20 puntos a 0 a Zorros de la FCAV, en un gran juego pese a los abultado del marcador.

Dejar un Comentario