Compartir
Responden correrdores a carrera del ISSSTE

Responden correrdores a carrera del ISSSTE

El banderazo inicial estuvo a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la Institución en el Estado.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Con una gran participación de más de 225 deportistas victorenses, se llevó a cabo la tradicional carrera atlética “CORRISSSTE 10 Km”, que promocionó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y que se realizó este sábado por la mañana, en esta capital.

El banderazo inicial estuvo a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado de la Institución en el Estado, quien estuvo acompañado por Funcionarios, Trabajadores, pensionados, jubilados, maestros y derechohabientes quienes participaron activamente en esta justa deportiva.

En esta actividad los ganadores de la rama varonil en la categoría libre, fueron: Mario Adrián Luna Navarro y Edwing Contreras Rodríguez, mientras que categoría Veteranos los dos primeros lugares se los llevaron, Ezequiel Reynoso Ochoa y Horacio Berrones Fuentes.

En categoría Master, el ganador fue Jairo Ismael García Gil; en rama femenil las ganadoras fueron García Gil Evelin y Yadira Beatriz Partida, mientras que en veteranos femenil la ganadora fue Ma. concepción Perales.

Ellos ganaron el honor de representar a Tamaulipas en la etapa nacional que se realizará próximamente en el estado de Veracruz, Veracruz.

Dejar un Comentario