Compartir
Definida la final en la Villa de Tamatán

Definida la final en la Villa de Tamatán

El juego de ‘ida’ de la final se jugaría a las 16:00 horas solo falta que los delegados de Tecate y Azteca estén de acuerdo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Azteca actual campeón de Copa y Tecate serán quienes habrán de disputar la final del torneo de Liga del Fut-8 de la Villa de Tamatan tras superar en semifinales a Mireles y al Nacional Jr. respectivamente, en los partidos que se llevarán a cabo el domingo en la cancha Uno de la Villa.

Ambos equipos volverán a verse las caras en una final, ya que antes lo habían hecho y llegan por meritos propios tras haber realizado dos buenas series ante unos duros oponentes como fueron Mireles y el Nacional Jr.

AZTECA ELIMINA A MIRELES.

Azteca para clasificarse a la final se impuso por dos goles a uno al Deportivo Mireles para un global de cuatro a uno y con ello llegan embalados a la gran final y con muchas posibilidades de poder obtener el campeonato.

Los autores de los goles que le dieron el boleto a la final, luego de dos intensos partidos ante Mireles, fueron obra de Rigoberto Peña e Ismael manzano, descontando por los derrotados, Daniel Verdines.

TECATE DEJA FUERA A NACIONAL JR.

Por su parte Tecate, pese a caer por un gol a cero en la ‘vuelta’ ante Nacional Jr. termino avanzando a la fina por el global a su favor de tres goles a uno.

Nacional Jr. lucho durante todo el partido en busca de acortar la desventaja que tenía pero enfrente se topo con una defensiva interpuesta por Tecate y lo más que pudieron hacer fue ganar por uno a cero tanto que fuera logrado por Edgar Navarro.

De acuerdo al coordinador del torneo, Leobardo Lerma, el juego de ‘ida’ de la final se jugaría a las 16:00 horas solo falta que los delegados de Tecate y Azteca estén de acuerdo.

Dejar un Comentario