Compartir
En Copa de la Modelo avanzan favoritos

En Copa de la Modelo avanzan favoritos

Para definir la semifinal, el Real Mandil y Desconocidos tendrán que sortearse para enfrentar al Atlético Guerrero.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Real Mandil, Desconocidos y Atlético Guerrero avanzaron a la semifinal del torneo de Copa del balompié de la Unidad Modelo, en lo que a Segunda Fuerza se refiere, dejando el domingo en el camino a Casas Blancas, Lobo Chava y a Jaguares.

Intensos resultaron los tres encuentros que tuvieron lugar en la cancha Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ en donde los equipos salieron dispuestos a conseguir el triunfo, en cuanto a los resultados fueron los siguientes.

Real Mandil se impuso por la mínima diferencia al aguerrido cuadro de Casas Blancas que no dejo de luchar hasta el último segundo del encuentro; la solitaria anotación fue obra de Juan Hernández.

Desconocidos no la tuvo nada fácil ante el Lobo Chava, pues a pesar de ganar dos por cero, resultaron ser un rival complicado; los anotadores de los goles fueron Enzi Hernández y Cristian Reyna.

Por su parte el Atlético Guerrero también batalló para dejar en el camino a Jaguares al vencerlos por un gol a cero, el cual fue anotado por Juan Márquez.

Para definir la semifinal, el Real Mandil y Desconocidos tendrán que sortearse para enfrentar al Atlético Guerrero, que no participara por haber pasado ya de ‘bye’, o en su defecto uno de los dos avanzar a la final de manera directa.

Dejar un Comentario