Compartir
Medallas de Bronce para Tamaulipas en Boxeo

Medallas de Bronce para Tamaulipas en Boxeo

Participantes de Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria obtienen las medallas de tercer lugar en sus divisiones.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Dos dudosas decisiones por parte de los jueces evito que el victorense Juan Soto y el tampiqueño Jonathan Lagunas pudieran pelear por la medalla de Oro, pero a pesar de ello consiguieron cuatro medallas de Bronce los pugilistas tamaulipecos que tomarán parte en la Olimpiada Nacional que se realizará en Chiahuahua.

Contentos, pero no satisfechos, por las decisiones de los jueces, se mostraron los púgiles luego de su participación en la Olimpiada, en la cual no solo tuvieron que pelear ante sus rivales arriba del cuadrilátero, si que además lo hicieron con los jueces, pero desafortunadamente ‘vieron’ a sus oponentes ganar.

Los resultados fueron buenos si se toma en cuenta que para algunos de ellos es su primera participación en una Olimpiada.

Los medallistas de Bronce fueron.

Juan Soto de Victoria manejado por Omar Barrón quién participó en la categoría Infantil Mayor en los 80 kilos, forjado en el Circuito Municipal de Boxeo.

Jesús ‘Suavecito’ paredes de Reynosa, dirigido por Oscar Manzanares, en los 49 kilos en la categoría Juvenil Mayor.

Jonathan ‘Pistón’ Arias lo hizo en la división de los 56 kilos en la Juvenil Mayor originario de Nuevo Laredo.

Mientras que otro ‘bronceado’ fue Jonathan ‘Memín’ Laguna de Tampico, entrenado por la ‘Pilinga’ Reyes, en la división de los 75 kilos en la Juvenil Mayor.

Dejar un Comentario