Compartir
Título de la Américo queda para la ‘vuelta’

Título de la Américo queda para la ‘vuelta’

Previo a la final de Liga, se disputó la final de ida por “la orejona”, ganando Cuerudas Legacy a Deportivo García.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

El campeonato de Liga del futbol femenil de la Colonia Américo Villarreal Guerra tendrá que esperar para el próximo sábado luego de que en el juego de ‘ida’ Charipemusas y Joshemark terminarán empatadas a tres goles en un intenso partido que libraron las dos escuadras en la cancha de ese lugar.

El árbitro del encuentro fue el experimentado Luis Alberto Rojas, quién dirigió las acciones sin muchos problemas, pese a la intensidad con que lucharon los dos equipos.

Charipemusas siempre tuvo la ventaja pero la insistencia de Joshemark les permitió alcanzar tres veces a su rival para establecer la igualada.

Los goles de las Charipemusas fueron obra de Susana Pineda y Marisela Pérez en dos ocasiones, mientras que las tres anotaciones del conjunto celeste fueron obra de Cristina García.

CUERUDAS TOMA VENTAJA EN COPA

Previo a la final de Liga, se disputó la final de ida por “la orejona”, ganando Cuerudas Legacy a Deportivo García con un abultado marcador de nueve goles a uno, por lo que prácticamente tienen ‘amarrada’ la ‘orejona’.

Yazmín García hizo cinco, mientras que Génesis García, Tania Norato, Cristina Ramírez y Beatriz Reyes redondearon la cuenta, haciendo el gol de la honra por Deportivo García, la delantera Ariana Cruz.

Dejar un Comentario