Compartir
Atraer inversión para generar empleos en la Ribereña es una prioridad: García Cabeza de Vaca

Atraer inversión para generar empleos en la Ribereña es una prioridad: García Cabeza de Vaca

Promoverá programas de financiamiento para jóvenes emprendedores

Cd. Mier, Tam.- El candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, destacó la necesidad de promover la inversión económica en esta zona para lograr la generación de fuentes de empleo digno y bien pagado, como lo demandan los tamaulipecos.

Durante un encuentro con representantes de distintas agrupaciones civiles y líderes de la comunidad, el abanderado de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aseguró que se gestionarán más recursos para impulsar los programas de capacitación para que las mujeres también puedan desarrollarse, aprovechando sus aptitudes y cualidades.

“Para los jóvenes de la zona Ribereña es importante contar con el apoyo para emprender negocios y poner en práctica el talento y los conocimientos adquiridos durante su preparación académica”, señaló.

García Cabeza de Vaca manifestó que con Betito González, candidato a la alcaldía, se trabajará en forma coordinada para atraer recursos y avanzar en los proyectos de obra para esta zona fronteriza.

El candidato a Senador puntualizó que con el apoyo de la próxima Diputada Federal, Juanita Sánchez, se recurrirá a las distintas secretarías de la Federación para gestionar más presupuesto para esta ciudad.

García Cabeza de Vaca resaltó que para toda la franja fronteriza, se buscará reducir el IVA del 16 al 8 por ciento, como una medida de apoyo para la economía de las familias tamaulipecas y para que exista mayor movimiento económico para beneficio de los negocios regionales.

“Pero también vamos a bajar el precio de las gasolinas y que quede al mismo costo que se vende en Estados Unidos, particularmente en Texas”, expuso.

Estamos convencidos, dijo, de que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México y Betito González en la alcaldía, vamos a lograr el desarrollo de más obras e inversiones para esta región, a fin de atender las necesidades y demandas de la población.

Dejar un Comentario