Compartir
Cristian Wolf demuestra calidad en lucha extrema

Cristian Wolf demuestra calidad en lucha extrema

Dijo estar satisfecho porque dio todo arriba y abajo del escenario, agradeciendo el aplauso que le brindó el público mexiquense.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Mostrando la buena calidad que tienen, en cualquier tipo de combate, el victorense Cristian Wolf se gano el respeto de los aficionados mexiquenses durante la batalla denominada ‘Zona 23, el torneo más extremo de México’ al que fue invitado con motivo del quinto aniversario.

Fueron los mejores exponentes de la lucha extrema de la capital del país quienes se dieron cita al evento teniendo como escenario el deshuesadero de Tultitlán, donde se dieron con mesas, sillas, escaleras, lámparas y todo lo que estuviera a su alcance, desarrollándose también las contiendas sobre las carrocerías de vehículos en desuso, quebrando los vidrios de esos autos con cada azote que se daban entre ellos.

Los gladiadores que tomaron parte en la contienda fueron Sobredosis, Toto, Cristian Wolf, Lunatik Extreme, Aero Kid y Lunatik Fly, llevándose este último el triunfo aunque todos se llevaron la ovación de los aficionados tras la impactante lucha que brindaron.

Cristian Wolf, dijo estar satisfecho porque dio todo arriba y abajo del escenario, agradeciendo el aplauso que le brindó el público mexiquense.

“Para mí fue un honor muy grande y una muy bonita experiencia porque di todo de mí, la verdad sentí el apoyo de todos victorenses hasta allá y demostré de lo que está hecho un guerrero”, señaló.

Con orgullo, Wolf comentó que los mismos rivales reconocieron su esfuerzo porque llegó desde muy lejos para sumarse a este reto extremo, además de que se le han abierto otras puertas en distintos lugares del país.

Cabe mencionar que la regiomontana de corazón victorense, Princesa Maya, también estuvo presente en ese escenario y se enfrentó en un combate extremo a dos exponentes del estado de México, dejando una buena impresión entre los aficionados.

Dejar un Comentario