Compartir
Señalamientos, ataques y denuncias en último debate presidencial

Señalamientos, ataques y denuncias en último debate presidencial

Los cuatro candidatos manifiestan en sus páginas personales haber triunfado en este último debate, pero será el elector quien decida al verdadero triunfador.

Mérida, Yucatán (Agencias).- Los señalamientos, los ataques y las denuncias penales sobresalieron durante el Tercer Debate Presidencial que se realizó la noche de este martes en el Museo Maya de la ciudad de Mérida, Yucatán.

En la primera parte del debate, el abanderado a la presidencia de la república por la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que ha sido blanco de ataques brutales porque dijo que investigaría al presidente Enrique Peña Nieto.

“Yo he sido blanco de una campaña brutal de ataques, de mentiras, de infamias por una razón muy simple: me atreví a decir que habrá una fiscalía autónoma que investigará a Enrique Peña Nieto”.

Luego de indicar que ha sido víctima de ataques indicó que quitaría el ISR A todos los que ganen menos de 10 mil pesos mensuales.

Posteriormente, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en caso de llegar a la presidencia de la República, pugnará porque se mantenga el Tratado de Libre Comercio (TLCAN), pero si no se logra, trabajará para fortalecer el mercado interno.

Durante su primera participación durante el Tercer Debate Presidencial, indicó que buscará fortalecer el campo que ha sido abandonado.

Indicó que en México existen recursos y profesionistas que pueden llevar a cabo lo necesario para fortalecer el mercado interno de México.

José Antonio Meade mostró durante su participación en la primera ronda del debate del INE, la carátula de una supuesta película titulada “La gran depresión México 2018-2014”, afirmó que esa historia no se va a ver en el país.

“Esta es una película que no vas a ver porque Andrés Manuel va a volver a perder, esta película habla sobre la gran depresión en México del 2018 al 2024, esta película solamente la va a ver Andrés en su rancho al terminar la elección”, dijo.

El candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, planteó que el ingreso mínimo de cada persona sea de 350 pesos diarios, además de beneficios fiscales.

Comentó que además de incrementar el ingreso básico de una persona, a partir de no cobrar el impuesto sobre la renta.

En ese contexto agregó que propondrá aumentar el reparto de utilidades del 10 por ciento al 15 por ciento.

Dejar un Comentario