Compartir
“Peina” Xico el poniente de Victoria

“Peina” Xico el poniente de Victoria

Los ciudadanos los recibieron en sus domicilios y le refrendaron que votaran por el para que sea presidente municipal de la capital tamaulipeca.

Cd. Victoria, Tam.- Vamos a sanar a Victoria de todos sus males, declaró en los Fraccionamientos Fuego Nuevo y Nuevo Santander, el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente, Xicoténcatl González Uresti durante su gira de promoción al voto de este viernes.

Amas de casa, jóvenes, matrimonios y adultos mayores coincidieron en definir a Xico como un hombre que con una trayectoria de trabajo, limpio; justo y honesto.

La Fuego Nuevo es una colonia relativamente joven de Victoria.

Cerca del Libramiento Naciones Unidas y calle Berriozabal. En algunos tramos se perciben áreas verdes, donde los residentes se dieron tiempo para atender al candidato. Le refrendaron van con él a las urnas el próximo primero de julio.

Ante la serie de encuentros y diálogo con los ciudadanos que habitan el sector, el Doctor Xico les aseguró que con su apoyo será posible sanar a estos fraccionamientos y a Ciudad Victoria de sus males y enfermedades.

En la caminata del candidato participaron decenas de simpatizantes panistas perredistas y del Movimiento Ciudadano que animaron y ambientaron esta caminata que inició a las 6:00 pm y concluyó dos horas después.

Dejar un Comentario