Compartir
El primero de Julio votaremos por la paz y por los candidatos de “Por México al Frente”

El primero de Julio votaremos por la paz y por los candidatos de “Por México al Frente”

En el quinto Distrito es sorprendente que nadie sepa quién es su diputado, por eso Mario Ramos se ha comprometido a estar de manera permanente con oficinas de representación, en cada uno de los municipios para atender y dar solución a las necesidades de la población.

Ciudad Victoria, Tam.- “El primero de julio los Tamaulipecos saldremos a las calles a votar por la paz y esta solo la garantizan los candidatos de la coalición Por México al Frente”, afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito.

En un recorrido por el Infonavit Fidel Velázquez, el candidato llevo a cabo una visita en cada una de las calles de este sector, donde levanto una serie de peticiones.

“Los victorenses y los tamaulipecos requerimos paz y esto solo lo pueden lograr los candidatos de la coalición de Por México al Frente, ya que juntos podrán sumar acuerdos para mejorar la seguridad”.

Dijo que este primero de julio hay que salir a votar por Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, a la Senaduría de la República.

“Ese domingo también los invito a votar por el Doctor Xicoténcatl González, para que logre sanar a Victoria, la cual se encuentra enferma por tantos años de descuido de los gobiernos priistas”.

Agrego que en el quinto Distrito es sorprendente que nadie sepa quién es su diputado, por eso Mario Ramos se ha comprometido a estar de manera permanente con oficinas de representación, en cada uno de los municipios para atender y dar solución a las necesidades de la población.

“Para lograr el cambio que se requiere, necesitamos de su voto y el domingo primero de julio estamos seguros que con el apoyo de los ciudadanos, vamos a ganar y a transformar a Tamaulipas”.

Dejar un Comentario