Compartir
Embajada de México en Rusia confirma dos mexicanas lesionadas

Embajada de México en Rusia confirma dos mexicanas lesionadas

Autoridades de la SRE precisan que ambas mujeres se encuentran estables y fuera de peligro

Moscu (Agencias).- La Embajada de México en Rusia confirmó que dos mujeres mexicanas resultaron con lesiones leves por el accidente vial que ocurrió esta tarde en Moscú, donde un taxista arrolló a varias personas en una de las sedes de la Copa del Mundo.

El órgano reportó que ambas mujeres resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro. Detallaron que la autoridad les brinda el apoyo y la asistencia consular que requieran.

Además pusieron a disposición de las personas que busquen brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú el teléfono +79161520287.

LOS HECHOS

Taxi arrolla a aficionados en Moscú; al menos siete personas resultan heridas en el incidente, aunque ninguna de ellas habría sufrido daños de gravedad.

Al menos siete aficionados al futbol, entre ellos tres mexicanos, fueron arrollados por un taxi en las calles de Moscú, una de las sedes de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia.

De acuerdo a reportes de la agencia Interfax ninguno de los afectados sufrió lesiones de gravedad.

La autoridad de tráfico de Moscú confirmó que no hubo muertos a causa del incidente.

El conductor del taxi, que tenía licencia de Kirguistán, habría intentado huir, pero fue aprehendido por la policía, y según la agencia Sputnik habría afirmado a la autoridad de tráfico de Moscú que no se trató de un incidente intencional.

Los mexicanos forman uno de los contingentes más nutridos de seguidores que se han dado cita en Rusia para seguir la Copa del Mundo.

La Selección mexicana hará su debut mundialista este domingo en Moscú, donde se medirán ante Alemania a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Dejar un Comentario