Compartir
Victorenses escuchan y respaldan el proyecto de candidatos al Senado por Nueva Alianza

Victorenses escuchan y respaldan el proyecto de candidatos al Senado por Nueva Alianza

Atentos a las acciones que ha impulsado el PANAL en bien de los tamaulipecos y respaldando a la candidata al Senado Hilda Santana, se vivió el recorrido por la Unidad Modelo en Victoria, de este sábado.

Con muestras de respaldo a sus propuestas y a su candidatura, la aspirante al Senado de la República, Hilda Graciela Santana Turrubiates, por el Partido Nueva Alianza (PANAL), recorrió la Unidad Modelo, en Ciudad Victoria, donde pidió a la ciudadanía razonar su voto y emitirlo con responsabilidad, ya no por políticos, sino por gente, que como ellos, buscan un mejor futuro en materia de educación para la niñez tamaulipeca.

“En Nueva Alianza, abanderamos el sentir de los padres de familia, que es trabajar por un mejor futuro para nuestros hijos, nosotros conocemos sus necesidades, lo que requiere con premura la educación para alcanzar la calidad que se necesita. Estamos trabajando, no esperaremos hasta el primero de julio, ya estamos dando resultados “, manifestó.

Este sábado, al saludar a los conductores que pasaban por esta zona, la candidata turquesa, recibió muestras de apoyo por parte de maestros, amas de casa, adultos mayores, jóvenes y sociedad que dejó claro, quieren un cambio en bien del Estado, por lo que manifestaron su interés en el proyecto aliancista.

Santana Turrubiates, resaltó que junto con Oscar Martín Ramos Salinas, también candidato al Senado, están preparando acciones legislativas, que a través de la bancada del PANAL en el Congreso del Estado, están siendo aprobadas en beneficio de estudiantes y los diversos segmentos de la población.

Acompañada de un grupo de maestros, simpatizantes y ciudadanía que se fue sumando a este recorrido, camino por cada casa y local, para convencer mediante sus proyectos, de que los candidatos aliancistas, serán verdaderos representantes en el Senado, donde hace falta la figura del magisterio, para velar por los trabajadores de la educación.

“En Nueva Alianza ya ganamos, pues nos llevamos las opiniones de la gente de Tula, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Aldama, El Mante, Reynosa, Río Bravo, Miguel Alemán, en fin, de todos los Municipios que hemos visitado, tratando de escuchar las ideas y necesidades de los tamaulipecos”, precisó.

Dejar un Comentario