Compartir
En Reynosa las Mujeres ¡A Toda MAKIna por La Paz!

En Reynosa las Mujeres ¡A Toda MAKIna por La Paz!

Envían un mensaje de esperanza por la paz y hacer conciencia por una mayor integración familiar y la recuperación de los valores en la sociedad.

Reynosa, Tamaulipas.- Las mujeres reynosenses simpatizantes de Maki Ortiz, candidata a la reelección a la Presidencia Municipal, realizaron una brigada en el bulevar Miguel Hidalgo a partir de las 17:00 horas del sábado 16 de junio para manifestarse a favor de la paz.

‘Mujeres A Toda MAKIna por La Paz’ reunió a niñas y adolescentes, a estudiantes, trabajadoras, amas de casa y profesionsistas que también fueron acompañadas por hombres de su familia y simpatizantes de la candidata del PAN, PRD y MC para enviar un mensaje de esperanza por la paz y hacer conciencia por una mayor integración familiar y la recuperación de los valores en la sociedad.

Las mujeres y quienes las acompañaron vistieron una prenda blanca para simbolizar la esperanza por la paz de la ciudad y emitieron ese mensaje a los automovilistas que circulaban por la avenida, recibiendo muestras de simpatía por la iniciativa de las mujeres que construyen con el alma una sociedad más consciente y participativa.

Dejar un Comentario