Compartir
Juegan final de ‘ida’ en la Villa de Tamatan

Juegan final de ‘ida’ en la Villa de Tamatan

Se espera un buen número de aficionados y seguidores de ambos equipos que los estarán alentando a fin de que anoten goles.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Si las condiciones son las propicias, mañana se estará jugando en el encuentro de ‘ida’ de la final del torneo de futbol de la Villa de Tamatan entre Tecate y los actuales campeones de Copa, Azteca el cual esta programado para iniciar a las 16:00 horas.

El escenario del encuentro será la canchita Uno de la Villa de Tamatan, en donde se espera un buen número de aficionados y seguidores de ambos equipos que los estarán alentando a fin de que anoten goles y puedan tomar ventaja en este primer capitulo.

Azteca se presenta como el campeón de copa, además de haber dejado fuera al Mireles por marcador global de tres goles por uno y es favorito para obtener la liga, de ser así automáticamente lograría el campeón de campeones.

Pero enfrente tendrá a un Tecate que viene dispuesto a que sea esta su temporada y para ello realizo un buen duelo ante el Nacional Jr. a quién eliminó por global de tres goles por uno, por lo que llegan a la final con una gran confianza.

Sin duda que serán los primeros 50 minutos muy interesantes entre estos dos equipos que buscarán conseguir goles para tomar ventaja en esta final, la cual tendría que quedar definida la próxima semana, siempre y cuando el clima lo permita.

Dejar un Comentario