Compartir
Rangel Campeón en Crack’s Copa UAT

Rangel Campeón en Crack’s Copa UAT

Bastó solo un gol para que se coronaran campeones del torneo de futbol infantil de la Liga Copa UAT.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En un partido muy cerrado el cuadro del Deportivo Rangel logró sacar el triunfo de un gol por cero para proclamarse campeones de liga del torneo de futbol infantil de la Liga Copa UAT, en la categoría Crack’s tras vencer el sábado al cuadro de Rayados Victoria en duelo que se llevara a cabo en la canchita ‘Enrique Borja’.

Fue un partido muy parejo el que protagonizaron ambos equipos con un Rayados que inicio en busca de hacer daño al marco defendido por Patricio Maldonado, ante los arribos que hicieran Cristian Guerrero e Iker Hernández, pero para su fortuna no lo consiguieron.

Pero Rangel no se quedo atrás y también busco hacerle daño con disparos de Alan Resendez y Daniel Mata, pero abajo la defensiva se encargaba de contenerlos y evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo fue cuando las emociones subieron de tono, pero fue el cuadro de Rangel quién aprovecho la oportunidad que se le presentara para que Sergio Bautista consiguiera el gol que les diera el triunfo y el campeonato de Liga de esta temporada, al cuadro dirigido por Ramiro Zúñiga y Francia Avalos.

Por los campeones alinearon, Patricio Maldonado, Ángel Vega, Dilan Zúñiga, Elías Torres, Manuel Contreras, Alan Resendez, Daniel Mata, Sergio bautista, Antony Sauceda y Brandon Castro.

El árbitro del encuentro fue Abel Mata apoyado en las bandas por Jesús Ernesto Cruz y Víctor Hugo García.

Dejar un Comentario