Compartir
“Traeremos todos los recursos para Reynosa y la región”: Neto Robinson

“Traeremos todos los recursos para Reynosa y la región”: Neto Robinson

Vamos a trabajar por Reynosa, a gestionar los recursos porque es lo que hace un Diputado y vamos a apoyar los gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz.

Reynosa, Tamaulipas.- Para que Reynosa y la región tengan los programas y recursos que merecen para elevar la calidad de vida mediante obras de infraestructura y sociales, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito, será el gestor y aliado de los ciudadanos, del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal.

“Como Diputado Federal, bien lo dijo Maki Ortiz, nosotros vamos a trabajar por Reynosa, a gestionar los recursos porque es lo que hace un Diputado y vamos a apoyar los gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz, para que los ciudadanos sigan recibiendo los programas y recursos”, dijo Neto Robinson.

Neto Robinson y su suplente Ricardo Moreno, estuvieron este fin de semana en la colonia Industrial Maquiladora, acompañando a Maki Ortiz en una magna reunión de amigos, en la cual dialogaron sobre las aspiraciones de esta colonia y el futuro de sus hijos.

Neto Robinson reiteró que trabajará hombro a hombro para seguir llevando los beneficios a los ciudadanos, a las familias.

Tras solicitar el apoyo a Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Juanita Sánchez y Maki Ortiz, candidatos a la Presidencia de México, Senador, Diputada Federal por el II Distrito y Presidencia Municipal, respectivamente, Neto Robinson destacó la agenda de legislación y gestión.

Dar marcha atrás al gasolinazo y homologar su precio al de Estados Unidos, bajar el IVA del 16 al 8 por ciento, legalizar automóviles extranjeros sin afectar la industria automotriz mexicana; apoyar la cultura, la educación y el deporte, así como gestionar recursos para la infraestructura de la ciudad, son parte de la agenda que Neto Robinson ya lleva para el Congreso de la Unión.

Dejar un Comentario