Compartir
Campeón Univic en Lucas Ayala

Campeón Univic en Lucas Ayala

Los organizadores del torneo fueron los encargados de realizar la entrega del trofeo de campeón al Univic, y de esta forma terminara el torneo.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

En un duelo de muchos goles y emociones, que tuvo que definirse en tiempo extra, el cuadro de Univic, logro llevarse el triunfo por seis goles a cuatro sobre el Noa Noa para conseguir el campeonato de Liga del torneo de futbol de la Academia Lucas Ayala en lo que se refiere a la Segunda División.

Ambos equipos protagonizaron un buen duelo en la cancha Lucas Ayala, pero fue en tiempo extra como se tuvo que definir el campeón, pues igualaron a cuatro anotaciones en tiempo regular.

Muy parejo parejo fue el partido en las dos primeras partes, con mucho sacrificio por parte de los dos equipo, y por momentos el cuadro de Noa Noa dominó y fue de esta manera como consiguió las cuatro anotaciones.

Univic, con un buen fútbol y con calma, en el tiempo complementario, logró dominar a sus adversarios con buen fútbol, consiguiendo los goles necesarios para ganar el campeonato.

Los goles por los ahora campeones fueron obra de Carlos Guevara y Ruben Martínez con dos anotaciones, además de otros dos tantos de Alfredo Ruíz y Daniel Ramos.

Al final, los organizadores del torneo fueron los encargados de realizar la entrega del trofeo de campeón al Univic, y de esta forma terminara el torneo.

LOS CAMPEONES: Romeo Nava, Michel Parreño, Daniel Ramos, Alexis Báez, Rogelio González, Gael Garza, Alfredo Ruiz, Rubén Martínez, Carlos Guevara y Roberto Pérez.

Dejar un Comentario