Compartir
David Ruiz Tamayo: Joven Independiente al Frente

David Ruiz Tamayo: Joven Independiente al Frente

Sigue recibiendo el apoyo de la gente victorense, que ya está cansada de tantas promesas incumplidas, de la falta de empleo, de la escasa seguridad así como la falta de atención que ha tenido el municipio por parte de las autoridades actuales.

Ciudad Victoria, Tam.- La tarde de ayer David Ruiz Tamayo candidato Independiente a la Alcaldía de Cd. Victoria, junto con su equipo de trabajo y simpatizantes, visitó las colonias Los Ebanos, Fuego Nuevo y Col. Lomas de Santander, en donde los ciudadanos lo recibieron con total apoyo, mencionándoles al candidato que sus propuestas son buenas, con ideas frescas y que sobre todo el entusiasmo de trabajo que lo caracteriza contagia y motiva a salir a votar este Uno de Julio.

“Las propuestas dejadas en cada hogar son el trabajo de todos”, dijo David Ruiz Tamayo, ideas que llevarán a Cd.Victoria al avance que no se ha visto en varios años.

Posteriormente se dirigió al debate “VICTORIA DECIDE 2018” realizado a las 20:00 hrs., en la Universidad del Norte de Tamaulipas de esta Capital, donde sostuvo los compromisos y propuestas en su plan de trabajo, donde además asistieron ciudadanos para alentarlo y apoyarlo durante sus intervenciones.

Dejar un Comentario