Compartir
“No solo seremos la voz de la gente, vamos a ser sus sirvientes”: Mario Ramos

“No solo seremos la voz de la gente, vamos a ser sus sirvientes”: Mario Ramos

Para poder atender las demandas de la gente, se tiene que tener un acercamiento más directo, escucharlos y resolver sus problemas.

Ciudad Victoria,, Tam.- “Nosotros no solo seremos la voz de la gente en el Congreso, vamos a ser sus sirvientes, porque la gente nos dirá lo que tenemos que hacer”, señaló Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”.

Afirmó que aparte de las propuestas que se va a presentar, vamos a estar atentos a lo que el pueblo ordene que se haga, porque los legisladores somos los empleados de los ciudadanos.

“Vamos a terminar con ese abismo que existe en estos momentos entre legisladores y los ciudadanos, ya que para poder atender las demandas de la gente, se tiene que tener un acercamiento más directo, escucharlos y resolver sus problemas”.

Dijo que a lo largo de los días de campaña ha recorrido los municipios citrícolas del quinto distrito, donde se buscará atender sus demandas, pero también se escucharon a los ganaderos, a los agricultores y a la gente del campo.

“Para este sector les queremos informar que presentaremos una iniciativa que permita crear un fondo de pensiones para el sector rural, donde se otorgue un pago a los trabajadores del campo que pasaron la mayor parte de su vida trabajando la tierra y que al llegar a cierta edad ya se retiraron”.

Destacó que se busca con esta propuesta reconocer a la gente del sector rural que en estos momentos está olvidada y que merecen este reconocimiento.

En un recorrido por la colonia Horacio Terán, el candidato de Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, Ramos Tamez, dijo que buscará gestionar recursos para las ciudades y poblaciones urbanas de todo el distrito, con recursos etiquetados que permitan resolver problemas de la gente.

Dejar un Comentario