Compartir
20 por ciento de las infracciones de tránsito son por conducir en estado de ebriedad

20 por ciento de las infracciones de tránsito son por conducir en estado de ebriedad

Autoridades viales hacen un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y asi evitar lleguen a suscitarse accidentes de mayores consecuencias.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Automovilistas siguen sin respetar los lineamientos del reglamento de tránsito, aun y cuando las autoridades tratan de concientizarlos mediante la aplicación de programas donde se destaca no conducir en estado de ebriedad, y alta velocidad en las diferentes arterias de la ciudad lo cual ponen en riesgo la vida de los transeúntes.

Miguel Agustín Rodríguez Bueno, regidor presidente de la comisión de tránsito ante el cabildo local, dijo que con ello se demuestra la falta de cultura por parte de los conductores para acatar estas recomendaciones de las autoridades respectivas.

Y es que de acuerdo a los reportes registrados cada semana por lo general se viene aplicando un número importante de infracciones, de las cuales por lo menos 20 por ciento son por conducir en estado de ebriedad, mismas que se dan principalmente los fines de semana.

En base a ello continúan siendo los jóvenes quienes más infringen la ley, debido a su inexperiencia.

Insiste que el número de infracciones no se ha incrementado, sino, que se ha mantenido, por ello hace un llamado a los padres de familia para que tomen conciencia y estén al pendiente de sus hijos para evitar lleguen a suscitarse accidentes mayores, por ello les pide que tengan más cuidado y sean precavidos al prestarles la unidad.

Dejar un Comentario