Compartir
Búhos Tampico con paso perfecto

Búhos Tampico con paso perfecto

Después de tres fechas no ha conocido aun lo que es la derrota.

Antonio Serna Muñiz
Reportero

Búhos Tampico marchan con paso perfecto en la presente temporada del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT ya que después de tres fechas no ha conocido aun lo que es la derrota y es uno de los firmes aspirantes a obtener el campeonato, sumando hasta el momento seis puntos.

Los números de los Búhos son impresionantes, ya que a la ofensiva han demostrado ser una máquina de hacer puntos con 80 y a la defensiva han mostrado solidez con solo 8 recibidos, además de ser el líder del Grupo Dos.

Las posiciones por grupo se encuentran de la siguiente manera:

En el Grupo A: El equipo de los Bravos de Reynosa lo encabeza con dos jugados y dos triunfos, con 60 puntos a favor y 7 en contra para 4 puntos, le sigue Fénix con 2 jugados y 2 derrotas, en la tercera posición le siguen Avispones con 1 ganado y 2 derrotas y con los mismos puntos, dos, Bulldogs.

Grupo B: Este es encabezado por el equipo de los Búhos Tampico que marcha con paso perfecto de 3 jugados y 3 victorias, le sigue con 4 los Toros de la FMVZ con 4 unidades, producto de 2 triunfos y 1 derrota, en la tercera posición los Zorros de Comercio con 1 ganado y 1 derrota y el fondo lo comparten Cherokees de Mante y Chargers con 3 derrotas en 3 juegos.

Dejar un Comentario