Compartir
Exigen de nuevo pago de adeudos pendientes a SAGARPA

Exigen de nuevo pago de adeudos pendientes a SAGARPA

Son 96 proyectos lo que se tienen trabajando, y se adeuda cerca de los 18 millones de pesos.

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- De nueva cuenta integrantes de la Unión Nacional de los Trabajadores Agrícolas -UNTA- de la entidad se presentan ante las instalaciones de la SAGARPA, con el propósito de presionar a las autoridades federales y entreguen lo más pronto posible el pago de adeudos pendientes con relación a 96 proyectos equivalente cerca de 18 millones de pesos.

Fue el dirigente de esta organización Pedro Nuño Soto quien menciono que para ello se convocó a dichos productores, a fin de establecer una vigilancia hacia el trabajo que vienen realizando los propios empleados de estas instalaciones, y agilicen salir adelante con cada uno de los compromisos ya pactados a nivel nacional.

Por ello menciono sobre la necesidad de subir al sistema de esta secretaria los folios de los productores adheridos a la UNTA de Tamaulipas, “pues el acuerdo es que para más tardar el próximo viernes ya estén los pagos de los proyectos pendientes”.

Insistió que la presencia de todos ellos es solo para presionar a las autoridades y agilicen estas peticiones, “pero también para que no le hagan al flojito y se pongan a trabajar en nuestros proyectos, para que de aquí al viernes ya estén todos dictaminados”.

“No queremos que se presenten retrasos en los pagos”, reitero.

Sobre uno de los proyectos pendientes puso como ejemplo todo lo relacionado al fomento ganadero, como seria en infraestructura, la realización de corrales, lienzos, presas, prensas y basculas, entre otros.

“Son 96 proyectos lo que se tienen trabajando, y se adeuda cerca de los 18 millones de pesos, por ello nos acompañan compañeros de Soto La Marina, González, Aldama y Altamira, y aquí estaremos”, concluyo.

Dejar un Comentario