Compartir
Reciben Maki y Neto todo el apoyo de los trabajadores de la maquila

Reciben Maki y Neto todo el apoyo de los trabajadores de la maquila

Trabajarán por el bienestar de las familias, por su desarrollo económico y social.

Reynosa, Tamaulipas.- Trabajadores del Sindicato Autónomo de Maquiladoras apoyaron a los candidatos al Senado y Diputación federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca y Ernesto Robinson Terán, respectivamente.

Lo anterior fue en el fraccionamiento Villa Esmeralda, en donde Ismael, Neto, además de María Elena Figueroa, Imelda San Miguel, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra y Maki Ortiz, candidata al Senado, candidata suplente al Senado, representante en Tamaulipas de Ricardo Anaya y candidata a la Presidencia Municipal, respectivamente, en donde el secretario general del gremio maquilador, Alberto Lara, en representación de los trabajadores y trabajadoras les dio el voto de confianza.

Neto Robinson agradeció las palpables muestras de apoyo de las que fueron objeto por parte de las y los obreros de la industria maquiladora y sus familiares, reiterándoles el apoyo que tendrán desde el Congreso de la Unión, en donde será su voz y gestor.

Neto Robinson destacó que junto con Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, y todos los candidatos presentes en esta reunión de amigos, trabajarán por el bienestar de las familias, por su desarrollo económico y social.

Destacó Robinson Terán que al bajar el IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y homologar el precio del combustible con el de Estados Unidos, permitirá mayor competitividad y poder adquisitivo.

El apoyo al deporte y a la educación de los hijos de las y los obreros de la maquila es también una prioridad, será por ello que Neto Robinson será el mejor aliado de las familias, asimismo trabajará hombro a hombro con el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y con el de la candidata a la Presidencia Municipal, Maki Ortiz.

Dejar un Comentario